viernes, 31 de octubre de 2014

HAPPY HALLOWEEN

Hoy hemos celebrado en el cole HALLOWEEN, se trata de una fiesta que a los más pequeños nos encanta. 

Para esta celebración en el cole hemos preparado una ambientación especial. La semana pasada, los pequeños monstruitos, estuvimos pintando la cara de Frankenstein para decorar la puerta de nuestra clase, nos quedó así de bonita:


El resto de alumnos del cole también ha decorado sus puertas y los pasillos para que nuestro cole estuviera muy terrorífico. Aquí tenéis unas cuantas fotos:




 


La seño también ha decorado nuestra clase con murciélagos, calabazas, brujas, esqueletos, fantasmas....







También, a lo largo de la semana, hemos hecho una manualidad terrorífica, un pequeño murciélago, que nos hemos llevado hoy, que contiene una sorpresa en su interior... (dos caramelos de gominola) y que nos ha quedado así de chulo: 


Además, esta tarde hemos podidos disfrutar de una obra de teatro que han representado los alumnos de 6ºB y a un recital de poesías sobre Halloween que han leído y esceníficado los alumnos de 6ºA, los que también han bailado Happy de Pharrell Williams. Lo hemos pasado genial.

Por último, antes de ir a casa, la seño nos ha pintado la cara con cicatrices de monstruo o colmillos de vampiro, algunos incluso han querido las dos cosas... Aquí estamos en la fila, justo antes de ir a casa (con carpetas de los deberes incluidas).




Además... como a  los pequeños monstruitos nos encanta la noche de halloween... nos hemos hecho estas divertidas fotos para la ocasión... ^^

             

           


 






Y como hoy hay que pasar un poquito de miedo, sino no sería halloween, os dejamos dos cortos especiales de halloween de la factoría pixar:




Sólo nos queda desearos que paséis un...



¡¡Un saludo monstruoso!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,