viernes, 10 de octubre de 2014

EL CLUB DEL MELLADO

Ya estamos en la clase de 5 años y, como es habitual a esta edad, a algun@s de l@s pequeñ@s monstruit@s se nos están empezando a mover y a caer nuestros primeros dientes. Es un momento muy especial para nosotr@s, algun@s tenemos miedo, otr@s vivimos el momento con ilusión.

Por eso la seño, ante los temores y dudas que se han creado al ver cómo a dos de nuestros compis se les ha caído algún diente, para ayudarnos a pasar por este momento con alegría y sin temor, ha preparado nuestro CLUB DEL MELLADO. Cuando se nos caiga un diente (a algun@s ya se nos han caído varios) colocaremos nuestra foto en el panel del club del mellado. 







Además nos realizaremos una foto, enseñando nuestro nueva "sonrisa", que la seño compartirá con todos vosotros.

Aquí podéis ver a los primeros miembros del club colocando su foto en el panel del club:



Y aquí tenéis nuestras nuevas sonrisas...





Os dejamos para los papis y las mamis nuestros carnés del club del mellado, para imprimir en casa y llevar el control de cuantos dientes se nos han caído por la parte posterior (si lo deseáis) anotando el día en el que se nos caiga cada diente.







Estamos muy guapos y favorecidos luciendo nuestros agujerillos...

Ahora todos estamos impacientes por formar parte de este exclusivo club, pero tenemos que tener paciencia, todo llega en su momento.

¡¡Un saludo monstruoso!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,