martes, 3 de junio de 2014

EL MURAL DEL COLE ACABADO

Como ya os comentamos en la entrada anterior, a lo largo de la semana pasada, todos los alumnos del cole, desde los más peques de 3 años hasta los más mayores de sexto de primaria, hemos colaborado en la realización de un mural que mide unos 30 metros de largo y cuyo lema es "NADA MÁS LIBRE QUE LA IMAGINACIÓN HUMANA". Con este mural, hemos querido realizar un homenaje a Keith Haring y, a su vez, celebrar el primer aniversario de la inauguración de la biblioteca de nuestro centro.
El mural está realizado con spray pero nosotros hemos utilizado  pintura plástica de los 3 colores básicos que más utilizaba Keith Haring: rojo, azul y amarillo.

Así pues, el martes llegó nuestro turno, muy emocionados salimos al patio y nos dispusimos a pintar por parejas las figuras que nos iba asignando Cristian, Cari o nuestra seño. Mirad que concentrado estábamos para intentar hacerlo lo mejor posible:








Así quedó el mural tras nuestra colaboración:





Y este ha sido el resultado final tras el trabajo y cariño que ha puesto cada uno de los alumnos del cole y el autor del mural Cristian:


Ha sido una actividad muy divertida y motivadora pues no siempre tenemos la oportunidad de colaborar en la realización de un mural sobre pared. 
Si queréis ver más fotos del proceso pasaros por el blog del cole, concretamente a entrada titulada "Decorando el cole" a la que podéis acceder pinchando en: 


¡¡Un saludo monstruoso!!

1 comentario :

  1. Hola
    Pásate por mi blog El Rinconcito de Infantil, tengo un regalo para ti.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,