domingo, 22 de diciembre de 2013

LOS PAJES RECOGEN NUESTRAS CARTAS

Durante esta última semana de cole estuvimos hablando de los REYES MAGOS de oriente: que vienen del desierto, que van en camello, que sus nombres son MELCHOR, GASPAR Y BALTSAR, que traen regalos a los niños que se portan bien, que hay que escribirles una carta...

 

Así que la seño tuvo la idea de que, ya que escribimos cada uno una carta para que nos traigan juguetes para casa, también podíamos escribirles una carta pidiendoles algo para el cole. Enseguida comenzó la lluvia de ideas: yo quiero un camión, pues yo una videoconsola, a mi me gustaría una cocinita nueva, yo echo de menos las marionetas que teníamos en la clase de 3 años...

La seño además nos dijo, que pronto vendrían los pajes a recoger nuestras cartas. Nuestra sorpressa es que llegaron... ¡¡esa misma tarde!!

Así que cada uno cogió su carta y la echó al buzón:















Además como nos portamos requetebien en el cole y en casa. los pajes nos trajeron una super cocinita de regalo, pues como algunos la habían pedido en sus cartas y los reyes nos vigilan siempre ¡¡ya la traían preparada para nosotros!!








¡¡Un saludo mosntruoso!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,