viernes, 9 de febrero de 2018

VEMOS LA OBRA DE TEATRO; "DINOSAUR"

El pasado viernes 2 de febrero, los alumnos y alumnas desde Infantil a tercero de primaria, fuimos al aula  de cultura de la CAM para ver la obra de teatro "DINOSAUR" de la mano del grupo Forum Theatre & Education.



Crandy, la hija menor de la familia de los Cromlechs tiene que afrontar una importante misión que le ha encomendado su padre: llevar hasta la Cueva de los Grandes Dinosaurios un huevo de dinosaurio. 
 


La tarea no es sencilla, porque en la Prehistoria hay todo tipo de peligros que acechan constantemente y el huevo es muy frágil, puede romperse en cualquier momento. Aun así Crandy asume el riesgo e inicia su marcha después de oír los consejos de su padre.
 


En su camino se encuentra con Cretney, de la familia de los Bones, un niño muy aventurero que siempre lleva consigo a Crunch, su fiel mascota. Cretney se ofrece a ayudar a Crandy en su cometido porque sabe dónde está la Cueva de los Grandes Dinosaurios. 
 


Lo que ninguno de los dos espera es que haya alguien interesado en que el huevo no llegue a su destino porque prefiere comérselo, ni más ni menos que un enorme dinosaurio hambriento. 


Crandy y Cretney tendrán que enfrentarse a este peligroso dinosaurio para que el huevo llegue a su destino sano y salvo.









La obra era muy interesante e interactiva y con muchas canciones. ¡¡Nos lo pasamos genial!!


¡¡Un saludo monstruoso!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,