sábado, 18 de febrero de 2017

IGLOO

El pasado lunes 13 de febrero, los alumnos y alumnas desde Infantil a tercero de primaria, fuimos al aula  de cultura de la CAM para ver la obra de teatro "IGLOO" de la mano del grupo Forum Theatre & Education.
 




Cuando entramos vimos un Iglú en el escenario y fuimos tomando asiento:

 




Una vez estuvimos todos preparados, apareció en el escenario una chica esquimal llamada Narumi que se presentó con la siguiente canción:
 

Tras presentarse, Narumi vio que había mucha basura en el suelo del Polo Norte, así que bajo a buscar un voluntario para que le ayudase a recogerlo todo. Mercedes , de 3º de primaria, fue la encargada de ayudar a Narumi.



A continuación conocimos al hijo de Narumi, Yuki. A quien su mamá envía a pescar.







A Yuki la idea de ir a pescar le parece la oportunidad de demostrar lo mayor que es. Muy decidido, coge la caña de pescar de su padre y una cesta.



Yuki busca un lugar para pescar, pero entonces aparece un oso que lo asusta y cae desmayado.


El oso, en realidad, resulta ser Nala, la amiga de Yuki, que se ha disfrazado para gastarle una broma.




Mientras Nala se ríe por lo que ha hecho, se encuentran a Pongo, un pequeño pingüino que se hace amigo de ellos y les ayuda a pescar varios peces. 

 






Pero no todo es alegría, puesto que más tarde aparece Kranck, un malvado ladrón, decidido a robar todos los peces de Yuki. Nala, asustada, se esconde y no puede evitar que Kranck robe todos los peces de su amigo...


Menos mal que Pongo tiene una idea, asustar a Kranck para recuperar los peces de Yuki. Para ello Nala busca ayudantes y entre los afortunados estaba Laura de la clase de 5 años.







Cuando recuperan los peces Yuki regresa a casa con su mamá, pero ya se habí hecho muy tarde así que Narumi y Yuki se despidieron de nosotros con la siguiente canción:


¡¡Nos lo pasamos genial!!



¡¡Un saludo monstruoso!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,