jueves, 5 de enero de 2017

ENTREGAMOS NUESTRAS CARTAS A LOS REYES MAGOS

 La última semana de cole antes de Navidad estuvimos hablando sobre Los Reyes Magos : que vienen del desierto, que viajan en camello, que sus nombres son MELCHOR, GASPAR Y BALTSAR, que traen regalos a los niños que se portan bien, que hay que escribirles una carta...



Pues bien, la seño nos propuso hacer lo mismo que el curso pasado, además de la carta que escribimos cada uno para que nos traigan juguetes a casa, preparar una carta pidiéndoles algo para el cole. La idea nos encantó y preparamos nuestra carta coloreando los dibujos de los juguetes que queríamos  y los pegamos en una hoja que al doblarla... ¡¡se convirtió en un sobre!!
La seño además nos dijo, que pronto vendrían los Reyes Magos a recoger nuestras cartas... Y llegaron el miércoles 21 después del patio acompañados de sus ayudantes los pajes reales.

  
Cuando entraron a nuestra clase, la emoción fue taaan grande que nos quedamos totalmente inmóviles y en silencio. La seño repartió las cartas y cada uno echó la suya al buzón, incluso  pudimos saludar a los Reyes Magos:




















Además como nos portamos requetebien en el cole y en casa, los Reyes Magos y sus pajes nos trajeron un regalo, pues como los reyes nos vigilan siempre ¡¡ya lo traían preparado para nosotros!!




Una vez se marcharon los Reyes Magos y sus ayudantes, la seño abrió el regalo, estábamos todos muy impacientes por saber qué era...




Nos regalaron un juego de trenes, unas construcciones de castillos y una cafetera y una tostadora para el rincón de la cocinita.


Una vez más, queremos darle las gracias a sus majestades y a sus ayudantes por venir personalmente a por nuestras cartas. 

¡¡Ahora toca esperar a que pasen por nuestras casas esta noche!!

¡¡Un saludo monstruoso!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,