lunes, 16 de mayo de 2016

CRAB THE CRABBY

El pasado jueves 28 de abril, los alumnos y alumnas desde Infantil a tercero de primaria, fuimos al gimnasio de nuestro colegio a disfrutar de una obra en inglés titulada "Crab the crabby" de la mano del grupo Forum Theatre & Education.
 


Una vez tomamos todos asiento, apareció en el escenario una chica llamada Noah a la que acompañamos en su visita por el zoo. 
 


Victoria, de la clase de 1º A, fue la encargada de ayudar a Noah a abrir las puertas del zoo:




Una vez estuvo el zoo abierto, pudimos conocer, con la ayuda de Noah, el nombre de muchos animales en inglés así como sus hábitats dentro del zoo:








Uno de los trabajos de Noah en el zoo, ese día, era alimentar a todos los animales, pero Noah estaba un poco despistada, por lo que tuvo que ayudarle Kevin, de 3º A, a alimentar correctamente a cada uno de ellos:


De repente apareció un cangrejo llamado Crab que no sabía cómo había llegado hasta el zoo y Noah se ofreció a llevarlo en barco hasta la isla donde él vivía.
 

Tras remar y remar, Noah estaba muy cansada así que, decidió echarse la siesta para recuperar fuerzas, cuando, de repente, apareció un cocodrilo con mucha hambre, menos mal que Noah había pescado unos pececillos para Crab:






Una vez llegaron a la isla donde vivía Crab éste cambió de idea y dijo que se quería quedar con Noah en el zoo porque se había hecho su amigo y no quería quedarse solo.
 


Pero el zoo estaba a punto de cerrar y Noah estaba cansada después de un largo viaje en barca,  así que nuestra compañera Mía fue la elegida para ayudar a Noah a regresar al zoo antes de que cerrara sus puertas:


 



Para finalizar, nos despedimos de Noah, de Crab y de todos los animales del zoo con una divertida canción:


Nos lo pasamos genial y aprendimos mucho vocabulario nuevo en inglés.



¡¡Un saludo monstruoso!!


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,