domingo, 1 de noviembre de 2015

¡¡¡¡CELEBRAMOS HALLOWEEN!!!

Halloween es una fiesta que a los más pequeños nos encanta por sus disfraces divertidos y terroríficos que nos ayudan a superar nuestros temores, pero, sobretodo, porque es un día en el que los mayores... ¡¡nos dejan comer chuches!!



La seño ha decorado la pizarra de la clase con monstruos, brujas y calabazas. Con estas imagenes hemos jugado a esconder una y averiguar cual faltaba (para trabajar vocabulario y nuestra memoria) y lo hemos hecho fenomenal   (^^,)
 

Estos días hemos aprovechado para hablar de las cosas que nos dan miedo (la oscuridad, los monstruos...). Por ello hemos visto en la pizarra digital esta divertida canción que nos enseña que todo está en nuestra imaginación:


También nos hemos hecho fotografías con unas máscaras terroríficas:









Como sorpresa de halloween el viernes hicimos una sencilla manualidad en la que teníamos que rasgar y pegar papelitos de papel de seda blanco en la silueta de un fantasma (a la que la seño le puso un palo de pincho para que nos lo llevasemos a casa) y, además, la seño nos preparó a cada uno una pequeña calabaza ¡¡llena de chuches!!


Aquí nos podeis ver a la salida con nuestras sorpresas y con cicatrices de monstruo en la cara...





¡¡Un saludo monstruoso!!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,