domingo, 18 de enero de 2015

PREMIO: THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Es habitual en el mundo blogger que se regale a blogs amigos premios para reconocer y agradecer su trabajo. Pues eso es lo que le ha pasado este fin de semana al blog Pequeños Monstruitos. Sólo puedo decir que recibo este reconocimiento con mucha alegría.  

Las normas de este premio son:

1. Poner la foto del premio.
2. Publicar la entrada agradeciendo a quien nos nombró.
3. Contar alguna cosa sobre nosotros.
4. Nominar de 5 a 10 blogs y poner el enlace. 
 

Este premio ha sido otorgado por el blog El rincón del duende travieso, blog que desconocía hasta el momento, pero en el que me quedo como seguidora pues tiene muchos recursos e ideas. Os dejo el enlace:  http://guerrerolina7.blogspot.com.es/  



Inicié este blog con mucha ilusión como una especie de diario de clase en el que compartir con los papás y mamás de los pequeños monstruitos qué sucede en nuestra clase. Ilusión que crece y crece con los comentarios y visitas al blog.
 
Por mi parte nomino a:
  1. Los peques de mi cole 
  2. Cole ferroviario 
  3. La clase de Miren 
  4. Actividades para Educación Infantil 
  5. Una mochila de sueños 
 ¡¡Un saludo monstruoso!!


3 comentarios :

  1. Irene, es un verdadero placer recoger este premio de tus manos. Me hace muchísima ilusión. Muchas gracias, guapa. Lo pondré en mi blog de regalitos. un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola:felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mi blog! ¡Me ha hecho mucha ilusión recibir tu premio! Un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,