domingo, 23 de febrero de 2014

SORPRESA Y DISFRAZ DE BANDIDOS

Ayer viernes encontramos una nueva sorpresa en el cofre de los bandidos. Pero antes mirad qué bandidos han aparecido al lado de las puertas de la clase de la seño Charo y de la nuestra. Nos están vigilando y cuidando.



Pues bien, cuando llegamos el viernes por la tarde a clase, nuevamente, el cofre de los bandidos estaba en el suelo, al abrirlo la seño se encontró con otro cofre, pero éste era más pequeño y de madera. Así que la seño lo saco y vió que pesaba un poco, lo agitó y sonaba, ¡¡estaba lleno!! Por eso lo abrió y nos encontramos con que estaba lleno de monedas de chocolate y collares de chuche. 



Estabamos muy emocionados, todos nos lo queríamos llevar a clase, pero... somos dos clases diferentes... ¿qué podíamos hacer? Así que, tras pensar un poco, decidimos repartirlo entre todos, como no podíamos esperar más, bajamos al patio, nos sentamos en círculo y las seños repartieron las monedas entre todos, y los collares se los dieron a tres niños que no pueden comer chocolate. 

 








Una vez repartido todo, nos dispusimos a comernos las monedas o collares. Qué bueno estaba todo.










Cuando acabamos subimos a clase, pues nos estaban esperando nuestros disfraces de bandidos.








Un saludo.


4 comentarios :

  1. ¡Qué chulos los disfraces! Estáis haciendo un proyecto muy completo, los niños se lo deben de pasar genial en clase. :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuento está dando mucho de sí y los peques se lo están pasando genial. Un abrazo

      Eliminar
  2. Cuidado! Tu clase está llena de bandidos, jeje. Se ve que les ha gustado el cuento. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,