viernes, 15 de febrero de 2013

Mi primer premio

Anoche vi que Isabel Serén del blog Renacuajos Infantil me ha otorgado este premio:



Me ha hecho muchísima ilusión pues llevo poco tiempo con el blog y me halaga que, con las maravillas de blogs que hay por la red, Isabel haya pensado en este blog. Así que desde aquí le mando mi agradecimiento por este premio tan bonito y os recomiendo que visitéis su espacio: http://renacuajosinfantil.blogspot.com.es/.





Ahora me toca a mi concederle este premio a blogs relacionados con la educación, no es nada fácil pues hay muchísimos blogs que me encantan y visito cada día. Pero allí voy:

El primero es especial, es el blog de mi compi de cole Noemí: 








Muchas gracias a todas por compartir vuestro trabajo,

un abrazo monstruoso.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,