El pasado jueves 10 de marzo, aprovechando que estábamos trabajando sobre la calle y las tiendas, salimos a pasear por nuestro barrio a visitar las tiendas cercanas a nuestro colegio.
Estábamos muy ilusionados, para nosotros era una pequeña excursión. Bien abrigados, pues hacía mucho frío, salimos ordenadamente del colegio y...
... lo primero que nos encontramos fue un paso de peatones con el semáforo en rojo.
Así que esperamos sin romper nuestra fila a que se encendiera la luz verde para poder cruzar.
Para comenzar, visitamos la papelería. Antes de entrar nos fijamos en el escaparate para ver lo que venden:
A continuación, entramos en la tienda para hablar con las dependientas y ver más de las cosas que podemos comprar en una papelería:
Allí las seños compraron papel vegetal para hacer con nosotros una manualidad en el cole, de esta manera vimos el proceso de compra-venta:
Luego visitamos la tienda de alimentación, hablamos con la dependienta, vimos todo lo que venden allí e incluso presenciamos como varias clientas compraban pan, huevos y fruta entre otras cosas:
Allí las seños también compraron zumos y vasos de plástico para acompañar nuestro almuerzo del día siguiente.
Pero, Carmen, la dependienta nos tenía una sorpresa preparada, nos regaló a cada uno una pequeña torta de sal:
Las seños querían que visitásemos también una tienda de ropa cercana al colegio pero no tuvimos tiempo pues salimos después del recreo y teníamos que irnos para prepararnos para ir a comer a casa o al comedor. Aún así, disfrutamos mucho de esta pequeña excursión.
¡¡Un saludo monstruoso!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,